enero 18, 2015

Elisabetta Franchi SS 2015 (I)





Hola a todos! he regresado con un nuevo atuendo, esta vez de una colección de la que estoy totalmente enamorada y de la cual fue bastante difícil elegir un solo atuendo para traerles hoy, por lo que durante esta semana estaré subiendo varios atuendos de esta preciosa colección.




Hoy estoy vistiendo un hermoso vestido blanco de la colección primavera-verano de la diseñadora Elisabetta Franchi.

Este vestido en particular es un vestido bastante fluido, color marfil, con una abertura en la pierna que lejos de ser atrevida le brinda un toque coqueto al atuendo, en general es un vestido sencillo, ya que pretende que el punto focal sea la parte superior bordada en piedras.

Ahora, pasando a la colección en general, podría decir que es bastante variada y que está conformada por una serie de "momentos" pasando por el blanco inmaculado, los marfiles y los  y los cremas, pasando por vestidos cortos para noche bordados en lentejuelas y piedras, inclusive podemos ver looks más juveniles con animal print y terminando con atuendos más informales, en coloresmás neutros, eso sin mencionar los delicados detalles en las tiaras que adornaban los sencillos peinados que portaron las modelos.

Por eso, elegir un solo atuendo de esta colección ha sido imposible y mañana mismo estaré subiendo un nuevo post con otro atuendo de esta colección, que me ha fascinado!

No siendo más, me despido
besos y un abrazo de oso! (literalmente) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario