Hay muchas cosas que resaltan en esta colección, como los contrastes entre el amarillo brillante y el camel o crema en las prendas, o el echo de tomar un vestido elegante y combinarlo con un buso de sudadera, además del juego entre la lana y los textiles lujosos con los tejidos de punto y las franelas. Todo esto con una clara inspiración en los años 70's con las siluetas amplias, los estampados geométricos y combinaciones coloridas, como ya veníamos viendo en otros desfiles de esta temporada.
Si alguien sabe llevar la ropa deportiva a las calles de forma elegantes sin caer en lo obvio, de nuevo se ven siluetas ancha, que a simple vista se ven cómodas y abrigadoras con una variedad de prendas inmensas, que van desde sweaters, pasando por faldas, chalecos y chaquetas más elegantes.
Un aire Marrueco y un toque de sofisticación, con prendas tejidas, faldas envolventes, vestidos corbatas y un excelente balance de colores entre cálidos y fríos. Esta fue definitivamente una colección donde es casi imposible elegir un atuendo favorito.
Esta colección evoca un aire oscuro y antiguo, nos remonta a décadas pasadas pero con un giro interesante, menos conservador y más extravagante, se vio el uso de guantes, botas altas a la pierna, uso de transparencias y una evolución del contraste a medida que los atuendos iban saliendo a pasarela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario