marzo 07, 2015

Lo mejor de la Semana de la Moda de Nueva York Fall 2015 — Parte 1

Como dicen, mejor tarde que nunca, por eso hoy vengo con la primera parte de tres entradas dedicadas a lo que para mí, fue lo mejor de la Semana de la moda de Nueva York. Iré subiendo con calma, igual para las semanas de la moda de Londres, París y Milán, Sí, se en lo que me estoy metiendo y todo lo que me falta, pero como dije, iré subiendo con calma.


Siluetas anchas, con un sutil estilo grunge noventero y bastante "efortless chic".

Vera Wang
Quien sea que haya dicho que el blanco y negro es aburrido, no ha visto la colección que presentó Vera Wang en la Semana de la moda de Nyeva York. En esta coleccion es un reflejo de la verdadera Vera Wang, alejada de el tul, los moños y los apliques acostumbrados a ver en sus hermosos vestidos de novia, y se acerca más a la Vera que utiliza una camisa de gimnasio holgada, leggins y botas
Band Of Outsiders
Los cinturones anchos y las siluetas anchas dan un aire bastante setentero, con una amplia variedad de prendas, desde abrigos, hasta trajes y regresa el total look, utilizando el mismo estampado tanto en la parte superior como inferior, será que veremos más de esto en las calles?
 
Karen Walker
De esta colección fue bastante difícil escoger mis looks favoritos, de nuevo, una onda setentera, colores tierra, estampados geométricos siluetas sueltas. 
 
Opening Ceremony
De nuevo siluetas anchas, esta vez de forma más indie y relajada, con camibusos, abrigos y vestidos relajados casi hasta andróginos, eso y el detalle en las prendas que evocan los principios de la fotografía con estampados de la icónica marca Kodak
 
Ryan Roche
Dos cosas que resumen la colección: Sobrecapas de prendas y Monocromo total en cada atuendo, eso sumado al uso exquisito de la lana y el cashmere hace que esta colección se vea chic y muy confortable.

Tommy Hilfiger
Regresa con su característico estilo "preppy Americano" recreando, en un macrodesfile, una cancha de fútbol americano con detalles bastante obvios en las prendas, desde la combinación de colores clásica, hasta detalles mínimos como las botonaduras y costuras.

Tibi
Inspirada en los Inuit, esta colección presenta siluetas acogedoras con prendas tejidas (inclusive hay zapatos peludos) en tonos crema, azul claro y lila, con looks muy elegantes y sofisticados 



Y esta ha sido la primera entrada, espero que les haya gustado  nos vemos pronto!!!
Abrazos de oso!

Fotos: Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario