marzo 20, 2015

Vistiendo: J.Crew Fall 2015.

Hola!  Aprovechando que subí ya la segunda parte de lo mejor de la semana de la moda de Nueva York Fall 2015, donde hablo sobre la colección de J.Crew para esta temporada. No podía esperar para poner las garras sobre todas estas prendas. 

Si hay algo que me encanta de esta colección es el alto contraste de colores, entre los brillantes y los tonos mas tierra. También entre los tejidos llenos de textura con la suavidad de los abrigos.

Otra ultima cosa que voy a destacar de esta colección, son definitivamente los zapatos, me encantaron todos y cada uno de los zapatos que lucieron las modelos, totalmente contrastante con el resto del atuendo, a estos tampoco veo el momento de ponerle las garras encima y lucirlos todos!



Eso ha sido todo, espero que les haya gustado y recuerden que tengo también redes sociales y me pueden seguir por ahí, además de eso, puedes enviarme un correo siempre que quieras o dejarme una pregunta anónima en mi tumblr siempre que quieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario