marzo 20, 2015

Lo mejor de la semana de la moda de nueva york fall 2015 — Parte 2

Hola! acá esta la segunda parte de las mejores colecciones de La semana se la moda de Nueva York, al igual que con las marcas anteriores fue sumamente difícil elegir solo seis imágenes, pues la gran mayoría de las colecciones estaban espectaculares, de igual forma, recuerden que en el nombre de la marca está el link para ir directamente a la pagina web de cada una de ellas.

Hay muchas cosas que resaltan en esta colección, como los contrastes entre el amarillo brillante y el camel o crema en las prendas, o el echo de tomar un vestido elegante y combinarlo con un buso de sudadera, además del juego entre la lana y los textiles lujosos con los tejidos de punto y las franelas. Todo esto con una clara inspiración en los años 70's con las siluetas amplias, los estampados geométricos y combinaciones coloridas, como ya veníamos viendo en otros desfiles de esta temporada.





Si alguien sabe llevar la ropa deportiva a las calles de forma elegantes sin caer en lo obvio, de nuevo se ven siluetas ancha, que a simple vista se ven cómodas y abrigadoras con una variedad de prendas inmensas, que van desde sweaters, pasando por faldas, chalecos y chaquetas más elegantes.
En este desfile Suno juega con una tendencia que se repetirá bastante en la temporada y que seguro veremos seguidos en las calles, algo que varios medios han llamado "la evolución de los flecos", presentando varias faldas con flecos hasta media pierna combinada con sweaters tejidos en colores contrastantes, además de acentos en piel y transparencias.
Esta temporada, al igual que siempre, Alexander Wang presentó un colección bastante fiel a su estilo. con una colección donde abundó el negro y los acentos color plata. Esta es una colección bastante interesante porque a pesar de ser una colección que maneja una monocromía casi total, cada prenda lleva detalles que resaltan, como los apliques metálicos, las prenda perforadas siguiendo las lineas naturales de la figura femenina, uso de cadenas y trabajo en los hombros
Un aire Marrueco y un toque de sofisticación, con prendas tejidas, faldas envolventes, vestidos corbatas y un excelente balance de colores entre cálidos y fríos. Esta fue definitivamente una colección donde es casi imposible elegir un atuendo favorito.
Esta colección evoca un aire oscuro y antiguo, nos remonta a décadas pasadas pero con un giro interesante, menos conservador y más extravagante, se vio el uso de guantes, botas altas a la pierna, uso de transparencias y una evolución del contraste a medida que los atuendos iban saliendo a pasarela.

Saludos!!!!, recuerda que también me puedes seguir en las redes sociales!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario